Tras un largo periodo de inacción Junta Sindicalista ha vuelto a la actividad. Junta Sindicalista finalizó su actividad militante tras incorporarse a las filas de Falange Española de las JONS con el objetivo de fortalecer el nacionalsindicalismo y ayudar a crear una verdadera alternativa patriótica y revolucionaria. Nuestros miembros, integrados en dicha organización, han colaborado activamente para difundir las consignas falangistas a todos los sectores de la sociedad española, pues es necesario despertar al pueblo español del letargo que sufre y lanzarlo a las más altas conquistas históricas.
Nuestros militantes siguen bajo la disciplina de FE-JONS, reforzando el movimiento nacionalsindicalista y combatiendo por un orden sindicalista que libere a la Patria de la oligarquía capitalista que la empobrece, explota y divide. La reactivación de Junta Sindicalista tiene como objetivo ser una plataforma de difusión ideológica que haga llegar nuestro mensaje al pueblo español y a todo joven patriota que sienta en sus entrañas el dolor de España. Queremos ser un centro de estudios que fortalezca el ideal nacionalsindicalista y lo ajuste a la problemática de nuestro siglo. La difusión ideológica y cultural es uno de los frentes en los que hay que luchar sin descanso, creando contra-hegemonía y sembrando en los españoles los ideales de sacrificio, valor, lucha y justicia que representa nuestro ideal.
Nuestro objetivo será difundir todo mensaje, texto, conferencia y consigna que sirva para fomentar el debate teórico y rearmar doctrinalmente a las juventudes falangistas, así como servir de biblioteca y ayuda a toda aquella persona que se interese por nuestra cosmovisión. La única forma que existe para transformar la realidad es reorganizar y fortalecer las filas de Falange Española de las JONS y sus organizaciones sindicales. Pero para ello hay que poseer conocimiento doctrinal que nos permita llevar una línea clara y fija que nos guíe hacia la conquista de nuestros objetivos.
Sin teoría revolucionaria no puede haber movimiento revolucionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario